El huerto familiar que más nos enternece
Estos dos agricultores son la definición de dedicación y amor al campo. La agricultura tiene suma importancia en su vida y, Joan padre nos cuenta que es una vida dura, a la que no muchos se quieren sacrificar hoy en día.
Joan padre e hijo tienen sus tierras en un bonito lugar con vistas a las montañas que envuelven el Vallès Oriental, las que les proporcionan el clima ideal a sus cultivos.
Sus terrenos son extensos y eso les permite cultivar grandes cantidades de frutas y verduras pero, aun y así, se han hecho especialistas en productos muy determinados.
Su agricultura familiar es muy conocida por la gran variedad de tomates que cultivan, tienen incluso especies poco comunes. ¡Ahora los podrás probar todos! Si los compras online, disfrutarás del reparto a domicilio en Barcelona.
Destacado por:
- Variedad en tomates
- Cerezas dulces
- Judías verdes y guisantes
- Aceite prensado en molino de piedra
Comparte este productor:
Selección de frutas y verduras de Joan padre e hijo para ti:
¿Quieres descubrir más sobre Joan padre e hijo?
Santi y Jaume Noé tienen claro que la calidad y frescura de sus productos es primordial. Ellos mismos seleccionan las mejores verduras y frutas que recibirás directamente de su campo en tu casa.
Realizan un tipo de agricultura en la que utilizan al máximo los recursos, evitan el desperdicio, y todos sus mecanismos de producción son naturales. Hacen una agricultura sostenible en la que minimizan el empleo de químicos.
El Maresme, por su temperatura más cálida y temperada durante todo el año, permite que se cultiven verduras durante temporadas más largas, así como variedades de verduras y frutas que no crecerían en otras zonas.
Durante gran parte del año, podrás disfrutar del sabor de diferentes variedades de lechuga, desde la conocida lechuga de hoja de roble con su particular color rojizo, hasta la más verde lechuga de hoja larga.
Si estás buscando un agricultor que ofrezca gran variedad de productos, Santi y Jaume cultivan de todo:
En su huerto vas a encontrar hortalizas, tubérculos, tomates, verduras de hoja, legumbres, hierbas aromáticas, frutas y otros productos de la tierra.
Además, producen el famoso Guisante Floreta, que es la variedad autóctona de la zona del Maresme. También llamado Guisante de Llavaneres o Garrofal, su grano es algo más pequeño pero especialmente dulce.